VINOS URUGUAYOS A PURO DEGUSTO
VINOS URUGUAYOS A PURO DEGUSTO

Una vez más, Vinos del Uruguay participó de la feria gastronómica Degusto, que dos veces al año toma el Parque Grauert de Carrasco para convertirlo en una experiencia de sabores y sentidos.

En dos stands y con la presencia de nueve bodegas uruguayas, el fin de semana del 10 y 11 de noviembre los vinos uruguayos se lucieron por su variedad y versatilidad para acompañar la enorme cantidad de platos que se ofrecían en la feria, desde las clásicas hamburguesas o los tradicionales chivitos, pasando por propuestas de comida venezolana, parrilla, panchos, pizzas, focaccias y opciones más gourmet.

Las bodegas participantes fueron Beccaria, Cerro Chapeu, De Lucca, Familia Dardanelli, Latita Wines, Piccardo, Quinta Santero, Varela Zarranz y Viggiano. Como siempre, los asistentes podían adquirir la copa de Vinos del Uruguay y disfrutar de sus vinos preferidos, o adquirir las distintas botellas que estaban a la venta.

La actividad se completó con sorteos de packs de vinos y experiencias turísticas para todos aquellos que compraran productos en los stands. Además, sábado y domingo se realizaron divertidas búsquedas del tesoro, donde los participantes debían encontrar racimos de uvas escondidos en todo el predio de la feria y, pistas mediante, adivinar la bodega y llevarse una botella de vino.

Degusto ya no es únicamente un encuentro de gastronomía, sino una experiencia de paseo y disfrute, con música en vivo, mercado, actividades para toda la familia y propuestas innovadoras, en un entorno natural y privilegiado, donde el vino es cada vez más protagonista.

  • Comparte esta noticia