PROCEDIMIENTOS PARA SOLICITUD DE INFORMACIÓN
En forma PRESENCIAL
Debe concurrir a la Oficina de INAVI, con Nota de solicitud impresa indicando la información que solicita. La misma deberá contener los datos del solicitante incluyendo un mail de contacto.
Dicha nota será generadora de un expediente electrónico, cuyo número de trámite le será entregado al interesado.
Referenciando ese Nº de trámite, podrá realizar las consultas sobre el estado del mismo, y obtener respuesta a la información solicitada, previa autorización por parte de la Asesoría Letrada del Instituto.
En forma DIGITAL
Para crear el USUARIO, debe ingresar en el siguiente link:
http://autoges.inavi.com.uy:8080/inavi/usuario/MUsuariosINAVI.jsp
Para realizar la solicitud de información, debe ingresar en el siguiente link:
http://autoges.inavi.com.uy:8080/nweb/Ndm_INAVI_Produccion/desk/
1- Menu principal-Autogestión-Ingreso de trámites administrativos.
2- Seleccionar la categoría Solicitud de Información.
Referentes
Transparencia activa: Karina Spremolla
kspremolla@inavi.com.uy
Transparencia pasiva: Fabiana Ferrari
fferrari@inavi.com.uy