VINOS, MUJERES, MARKETING & WINE
VINOS, MUJERES, MARKETING & WINE

Mujeres con tanta pasión por el vino como por el marketing se reunieron una vez más a intercambiar experiencias y fortalecer una red de apoyo entre emprendedoras y líderes de negocio. Y todo en torno al vino.

El evento que lleva ya cinco ediciones tiene como objetivo el encuentro entre mujeres del ámbito del emprendimiento que se juntan a “compartir anécdotas, historias inspiradoras y reflexionar sobre liderazgo, compromiso y profesiones”, tal como detalla la Web oficial de Marketing & Wine.

El pasado 24 de octubre, el Radisson Victoria Plaza Hotel fue el escenario de la destacada reunión a la que asistieron más de 800 participantes en un ambiente de intercambio y colaboración.

Desde sus inicios en 2022 y bajo el lema “si no es ahora, ¿cuándo?”, la iniciativa ha convocado a más de 2500 personas en los últimos dos años con el vino como uno de sus ejes fundamentales.

“Creemos firmemente en el vino como parte de la cultura de nuestro país y símbolo de celebración y socialización. Nos brinda el escenario perfecto para fomentar conexiones genuinas y enriquecedoras”, señalan las creadoras del proyecto.

La capacidad de abrir diálogos y generar vínculos del fermentado de uvas se convierte en protagonista y vehículo para el encuentro entre tantas mujeres determinadas y soñadoras.

Su riqueza en matices y tradiciones invita a compartir historias y experiencias, fortaleciendo lazos y abriendo paso a la motivación.  Entre cada copa se teje una narrativa única que trasciende lo superficial, dando un impulso significativo para la materialización de los distintos proyectos que la osadía y perspicacia de las asistentes llevaron al reconocido hotel de la capital uruguaya.

Es por esto que el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INAVI) y Vinos del Uruguay, desde hace dos ediciones, se han transformado en auspiciantes del evento por excelencia, donde han ofrecido vino uruguayo y, el pasado 24 de octubre, además, agregaron la degustación de tragos con vino. Desde su creación, en el evento han participado más de veinte bodegas uruguayas con bebidas y sorteos.

Angela Blones, Aldana Adabi, Belu Barragué, Valentina Fernández, Florencia Lecueder, Gaby Rivero, y Dominique Sarries fueron las oradoras en esta oportunidad, quienes compartieron su experiencia y conocimientos, ofreciendo valiosos consejos sobre temáticas relevantes para emprendedoras como por ejemplo la manera de construir una marca personal exitosa. Cada una de ellas, con su trayectoria única, proporcionó estrategias prácticas y motivadoras que inspiraron a las asistentes a potenciar su imagen y alcanzar sus metas profesionales.

Marketing and Wine ofrece un ambiente propicio para la creatividad y el intercambio de ideas, para la diversión y la camaradería entre mujeres solidarias y empáticas. 

Con un vino de por medio, se abre un mundo de posibilidades.

  • Comparte esta noticia