Nueva campaña de comunicación de Vinos del Uruguay
La consigna de la campaña sugiere que Uruguay tiene el mayor gusto por el vino per cápita de América Latina, y que ello se traduce en el mayor índice de Disfrute Per Cópita.
En la pieza audiovisual de la campaña, que podrá verse en distintos formatos y medios, se repasan diferentes indicadores que tienen que ver con la forma en la que las personas disfrutan de los vinos uruguayos.
Durante el encuentro, se presentaron además algunos datos del último estudio de mercado sobre el posicionamiento del vino entre los uruguayos, donde se pudo constatar que el vino se encuentra entre las bebidas preferidas por los consumidores adultos.
A su vez, el estudio indicó que es la bebida que mejor acompaña las comidas y en la que el sabor tiene una incidencia preponderante. Por otra parte, se mencionó que, de acuerdo al informe, los vinos uruguayos resultaron los de mejor calificación con respecto a los producidos en otros países de la región, y más del 60% de los encuestados afirmó que son una buena carta de presentación para Uruguay
- Comparte esta noticia