LLAMADO A CONSULTORAS PARA PLANTA DE MOSTO
LLAMADO A CONSULTORAS PARA PLANTA DE MOSTO

INAVI convoca a consultoras interesadas en presentar propuestas para el estudio del proyecto referido a la producción de mosto concentrado, rectificado, sulfitado, azúcar de uva y productos similares, de acuerdo a la siguiente resolución de Directorio:

Visto:  La iniciativa del Directorio

Resultando:-  Que de acuerdo con lo dispuesto en el art. 253 de la ley 20.212 de fecha 06/11/23, el Instituto Nacional de Vitivinicultura en un plazo máximo de 120 días deberá culminar el estudio del proyecto presentado por el Centro de Viticultores del Uruguay, referido a la producción de mosto concentrado, rectificado, sulfitado, azúcar de uva y productos similares.

Considerando:- Que  es necesario que el estudio de referencia se realice  por una consultoría especializada, externa e independiente.

-Que debe culminarse con tiempo suficiente para realizar el llamado público a interés para la instalación de una planta industrializadora de uva con destino a la elaboración de mosto concentrado, rectificado, sulfitado, jugo de uva y azúcar de uva o productos similares.

Atento: Ley 15.903 modificativas y concordantes, especialmente la 18462.  

El DIRECTORIO RESUELVE:

1. Convocar a consultoras interesadas en realizar el estudio del proyecto mencionado.

Las interesadas deberán postularse y presentar una propuesta en sobre cerrado, en la sede de INAVI, Ruta 48 Km 18.500, hasta el 20 de diciembre de 2023 inclusive,  en el horario de 8.30 a 15.30 hs, debiendo tener en cuenta que el estudio debe culminarse antes del 4 de marzo de 2024.  

2. Quedará a disposición el proyecto del Centro de Viticultores, debiendo solicitarlo a presidencia@inavi.com.uy

 

  • Comparte esta noticia