INAVI FUE PROTAGONISTA EN SALÓN DEL VINO ENJOY 2022
INAVI FUE PROTAGONISTA EN SALÓN DEL VINO ENJOY 2022

El Instituto Nacional de Vitivinicultura participó, como sponsor principal, del XIX Salón del Vino de Enjoy Punta del Este, un clásico de nuestro principal balneario, que esta vez se realizó con aforo y estrictos protocolos sanitarios.

La presencia de INAVI se concretó a través de dos espacios bien definidos, en los amplios salones del hotel. En la sala general, se instaló un stand de Enoturismo Uruguay, un área destinada a promocionar las propuestas turísticas de bodegas y viñedos uruguayos. Allí, se podía ver un colorido mapa de Uruguay con las regiones vitivinícolas bien definidas, y en una pantalla táctil los visitantes podían encontrar los establecimientos de todo el país, conocer sus características y saber sus servicios.

Además, a través de un código QR, los usuarios podían descargar el mapa interactivo en su celular para usarlo cuando quisieran. Entre todas las personas que descargaron esta aplicación en su móvil, se sortearon 20 experiencias en distintos establecimientos enoturísticos del país.

 En el espacio VIP del salón, en tanto, INAVI contó con un stand de degustación, atendido por dos profesionales, en el que ofrecían las mejores etiquetas de 20 bodegas uruguayas, que fue muy valorado por los asistentes.

 “INAVI no puede estar ausente en este y otros encuentros donde se priorice el consumo moderado e inteligente. Donde se demuestre que la ritualidad que enmarca al vino es no sólo cierta sino contundentemente probada desde tantos años a esta parte”, expresó el presidente de INAVI, Enól. Ricardo Cabrera.

Y agregó: “No somos únicamente un instituto de control documental, INAVI es extensión, divulgación y consejo en el fascinante universo del vino. Es apoyo constante y permanente a productores y elaboradores con el objetivo de elaborar cada día mejores productos y brindarlos a nuestros consumidores y al mundo. Debemos estar donde está el vino”.

  • Comparte esta noticia