FRUCTÍFERA REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE INAVI Y AUSP
FRUCTÍFERA REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE INAVI Y AUSP

INAVI y la Asociación Uruguaya de Sommeliers Profesionales (AUSP) mantuvieron un cálido encuentro de trabajo vía Zoom para planificar el año.

El presidente de INAVI, Enól. Ricardo Cabrera, expuso las líneas en las que está trabajando el instituto en todas sus áreas, y destacó importancia de la labor del sommelier en la difusión y promoción del vino y todos los productos del sector vitivinícola.
A su vez, convocó a la gremial a formar parte en los paneles de degustación para la selección del vino institucional de INAVI y compartir, además, algunos temas de la Comisión Enotécnica Asesora.
La Somm. Adriana Rossi, presidenta de AUSP, hizo referencia a las últimas actuaciones de la asociación, específicamente en este período de pandemia con capacitaciones a los profesionales, actualizaciones con referentes internacionales del vino, enfatizando el interés, gratitud y reconocimiento de la asociación a INAVI por este primer encuentro en el que no solo pudieron expresarse sino ratificar su interés en el apoyo al desarrollo de temas y actividades en conjunto.
  • Comparte esta noticia