Evento México 2021
Evento México 2021

El 18 de noviembre en la ciudad de México, en el restaurante “Fónico” (un edificio emblemático de 1900) se realizó un evento en formato Walkaround Tasting, con la participación de las bodegas: Antigua Bodega, Alto de la Ballena, Bodegas Carrau, Cerro del Toro, Establecimiento Juanicó, Bodega Garzón y Montes Toscanini.

Junto a los vinos uruguayos se presentó un showcooking de comida mexicana (tacos de carnitas, barbacoa de carnero, tacos de res) a cargo del catering "Los Panchos Restaurant" famosos por hacer las carnitas más ricas de México desde 1945.

Por otra parte la comida uruguaya también estuvo presente (preparaciones de carnes a las brasas, chivitos) de la mano del reconocido chef Billy Maldonado de Fónico.

El embajador de Uruguay en México, Sr. Aníbal Cabral dió una cálida bienvenida a todos dando paso al reconocido sommelier y periodista de vinos; Sr. Andrés Amor que realizó una pequeña presentación sobre Uruguay.

Los invitados degustaron los vinos uruguayos junto a los productores, pudiendo conocer de primera mano, características de los vinos y establecimientos.

La recepción de los vinos en el evento fue realmente exitosa, los invitados halagaron los vinos uruguayos. 

  • Comparte esta noticia