ENOTURISMO URUGUAY: ROAD SHOW POR ESTADOS UNIDOS
ENOTURISMO URUGUAY: ROAD SHOW POR ESTADOS UNIDOS

A taste of Uruguay fue el nombre de los eventos organizados por la Cámara de Turismo del Uruguay (CAMTUR) en Estados Unidos los días 12, 13 y 14 de septiembre, con el objetivo de promocionar el destino Uruguay a operadores de gran nivel.  

Los road shows -o eventos itinerantes- se realizaron en el restaurante Tabaré de Brooklyn, Nueva York; en el Club Tourtoise, un rooftop de Chicago, y en el restaurante de Narbona en la zona de Coconut Grove, Fort Lauderdale Miami.

Participaron de esta gira la presidente de CAMTUR, Marina Cantera, el director de Turismo de Maldonado, Martin Laventure, la jefa de Enoturismo de INAVI, Paula Vila, junto a representantes del Ministerio de Turismo, agencia de viajes Buemes, Buquebus, Solanas Hotel & Resort, Estancia Vik de José Ignacio, The Grand Hotel Punta del Este, además de representantes de las agencias locales Lares y Furlong,

INAVI participó presentando, en cada uno de los destinos, las regiones vitivinícolas uruguayas y promocionando la oferta de las diferentes bodegas turísticas de Uruguay.

La convocatoria a los eventos fue realizada a través de la agencia LADEVI, operadora multiplataforma especializada en viajes y turismo, instalada en Estados Unidos. Además, se realizó una convocatoria a clientes y agentes en cada destino a través Copa Airlines, patrocinador de la gira, en coordinación con el Ministerio de Turismo y el consulado uruguayo en cada uno de los estados.

 “Sin dudas, fueron actividades de promoción y difusión muy importantes para el sector, ya que se dieron a conocer las características de nuestras bodegas y de nuestros vinos, destacando las bondades de nuestra región en suelo, clima y hospitalidad”, destacó Paula Vila.

  • Comparte esta noticia