INFORMACIÓN

Una exclusiva estancia eco-turística, donde las 20 hectáreas de selectos viñedos son su mayor encanto. 

Con sus 600 hectáreas sobre las sierras de Mahoma en el departamento de San José, Finca Piedra revela la auténtica vida de campo uruguayo, a sólo 125 Km de Montevideo y 110 Km de Colonia. 

Ya sea a caballo, en carro, a pie, en bicicleta o en carrito de golf podrá maravillarse en estos paseos, de los paisajes naturales que nos regala el entorno: las Sierras de Mahoma, los viñedos, el arroyo La Coronilla y las lagunas.

La estancia abre su tranquera para quienes busquen paz, descanso, experiencias nuevas y aventura. 

SERVICIOS

Restaurante

Alojamiento

Tienda

Tours de degustación
EVENTOS
VACACIONES DE JULIO EN FINCA PIEDRA

Julio para pasar en familia, pareja o con amigos en Finca Piedra. Cautivate, descansa, disfruta del relax y la comodidad que este hermoso lugar tiene para ti.


Cabalgatas, paseo en carro, actividades para niños, tour por los viñedos y la bodega con nuestro enólogo conociendo sobre nuestros vinos. Descubrí la naturaleza en las 600 hectáreas por explorar, las Sierras de Mahoma a tan solo 1 km de distancia y el pueblo "Mal abrigo" próximo a nuestra estancia.  

Los recibimos con confortables habitaciones, deliciosas comidas caseras, cata de vinos, salas de entretenimiento (adultos e infantil), canchas deportivas, bikes, pesca, entre otras actividades y nuestra cálida atención que nos define.

Tenemos posibilidad de alojar a grandes grupos familiares.
¡Bienvenidos a la Experiencia Finca Piedra!

09/07/2024

Ruta 23 km 125 Mal Abrigo San José

DATOS DE CONTACTO

Ruta 23 km 125 Mal Abrigo

(+598) 43403118 | 098 679186

ceo@fincapiedra.com

www.fincapiedra.com