PLAN DE CONTINGENCIA PARA ATENCIÓN AL PÚBLICO
PLAN DE CONTINGENCIA PARA ATENCIÓN AL PÚBLICO

Ante la emergencia sanitaria declarada por el Gobierno Nacional a causa del coronavirus COVID-19, el Instituto Nacional de Vitivinicultura está tomando todas las medidas preventivas que aseguren las condiciones adecuadas para su funcionamiento.

De esta forma, se ha resuelto:

  • Disponer el cese de la atención personal a los administrados y al público en general en al sede del Instituto. 
  • Limitar al máximo posible el personal que cumpla tareas dentro del Instituto, asignándose dicho personal a aquellos servicios esenciales que se consideren imprescindibles.
  • Los valores se expedirán con normalidad. Se recuerda que la solicitud de los mismos debe realizarse a través del sistema de autogestión previo a su retiro.
  • Dar prioridad al uso de transferencias para el pago de sus operaciones a través de la CUENTA CORRIENTE BROU 001528704-00004
  • En el caso de optar por pagos presenciales, priorizar el uso de medios de electrónicos para disminuir la circulación de efectivo.
  • En Mesa de Entrada y Registro de Bodegas se suspende la recepción de documentos y la asistencia presencial para los trámites a realizar por el sistema de autogestión hasta nuevo aviso.
  • Los trámites de VUCE y UVA se realizarán con normalidad, al igual que la recepción de mails.
  • En caso de documentos de importación aún no presentados, se podrán enviar por mail para la emisión del informe de liberación, debiéndose entregar en INAVI luego de que las presentes medidas sean revisadas.
  • La entrega de la Declaración Jurada de Cosecha Efectiva y las Guías de Circulación de Uva, se comenzarán a recibir a partir del día 13/04/2020 en las oficinas de INAVI.

    Aquellos viticultores que no cuenten con el formulario necesario para realizar dicha declaración, también lo podrán retirar en las oficinas  de INAVI a partir de la fecha mencionada.

    Por cualquier consulta, puede comunicarse a los teléfonos 095461888 - 092007464 – 095256444
  • Se entiende oportuno aclarar que en todos los casos los vencimientos no se modifican.

Apelamos a la responsabilidad de todos para extremar las medidas de precaución y evitar el contacto innecesario

La dirección del Instituto ha decidido mantener una actitud de atención constante para desarrollar los planes de acción que considere oportunos ante circunstancias que así lo requieran.

 

 

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