INFORMACIÓN

Conozca más de 265 años de tradición vitivinícola familiar.

Localizada en Montevideo y a sólo 17 kilómetros del centro, Bodegas Carrau es una opción ideal para quien visita la ciudad de Montevideo.

Visite nuestra antigua cava y aprenda sobre los diferentes métodos de elaboración.

Deguste nuestra variedad de vinos en el hermoso entorno de nuestra casona colonial, parque y viñedo.

Descubra nuestra cava de reservas especiales ofrecida exclusivamente a quienes nos visitan.

 

VINOS, HISTORIA Y TRADICIÓN

Con el cuidado que une amor y conocimiento por la tierra donde se vive, la producción artesanal camina al lado de la tecnología ofreciendo productos únicos que enaltecen lo mejor de nuestras vides.

 

DESCUBRA

Lo invitamos a rescatar historias de la Familia Carrau que heredó el arte de hacer de la uva el centro de la cultura. Un parque natural, rodeado de árboles, viñedos y aromas que junto a una arquitectura colonial hace renacer recuerdos de un tiempo pasado.

 

AROMAS Y SABORES

La hospitalidad y experiencia de nuestra gente lo conducirá a recorrer nuestra bodega y degustar nuestros vinos en un ambiente que nos traslada a una tradicional casa de campo de Uruguay.

 

EVENTOS

Bodegas Carrau abre sus puertas a visitantes y empresas que busquen un lugar tranquilo y diferente para sus eventos empresariales. Contamos con distintos salones que varían su capacidad, una sala para grupos más reducidos y un salón con lugar para 100 personas sentadas.

DATOS DE CONTACTO

César Mayo Gutiérrez 2556 Colón

23200238 /091950046

visitas@bodegascarrau.com

www.bodegascarrau.com