INFORMACIÓN

La Bodega  Beretta  encuentra, en sus instalaciones, el equilibrio entre los avances tecnológicos y las antiguas tradiciones de la casa.

Don Antonio Beretta partió de Italia en 1900. Se radicó en América y comenzó a elaborar vinos, en 1913, en la zona de Melilla, en Montevideo, capital del Uruguay. Trascurrieron 4 generaciones. Hoy dirige la empresa su bisnieta Enól. Leticia Villalba Beretta.

Don Antonio Beretta construyó la bodega. La obra se inició en 1908 y finalizó en 1913. Posee una armonía entre iluminación natural, aireación y funcionalidad, que tan sólo las personas de gran sabiduría saben realizar.

En la Bodega Boutique hay partidas limitadas de vinos finos,  se cultivan 2 viñedos, denominados Terruños , en las zonas de Melilla  en microclimas y terrenos privilegiados. Cada uno tiene identificación propia: Viñedos Antonio Beretta (BA), Maria de los Angeles (MA)y Maria Teresa (MT)

Ellas se deben al reconocimiento que se ha querido brindar a los fundadores de la familia Beretta y a la zona en que se afincaron. Todas las vides se plantaron en espaldera alta, sobre sueldos que ofrecen gran personalidad de los vinos.

DATOS DE CONTACTO

Camino La Renga 2443 Melilla

23233087 / 097037534

www.vinosfinosberetta.com

www.vinosfinosberetta.com