INFORMACIÓN

A partir de una Antigua Bodega familiar  ubicada en Santos Lugares Canelones construida en 1928, se elaboran vinos modernos, dotados de finura y gran encanto . Virginia Stagnari Directora , sus hijos Mariana y Carlos jóvenes talentos que junto a Laura Casella profesional reconocida por su trayectoria en el mundo del vino, dan forma a la cara actual de esta bodega y el estilo de sus vinos.

​Los viñedos están ubicados en Santos Lugares, La Paz, donde el terroir es muy especial ya que la bodega  está rodeada de canteras de piedra. En este terruño privilegiado las vides encuentran suelos rústicos y pedregosos de buen drenaje favoreciendo la intensidad, concentración y aroma de las uvas y el vino. Su suelo arcillo arenoso de escasa profundidad  descansa sobre un lecho de roca  compuesto por granito rosa en descomposición natural  de unos 500 a 600 millones de años  de antigüedad. Este tipo de granito rosa sólo existe en esta región de Santos Lugares.

Los Tannat y Merlot de Antigua Bodega son el resultado del concepto Terroir: “inspiración de jóvenes talentos, lecho de roca ,clima de  gran amplitud térmica y luminosidad"

 

SERVICIOS

Restaurante

Tienda

Tours de degustación
DATOS DE CONTACTO

Ruta 5, km 20 Santos Lugares

(+598) 2362 2137 | 2362 1539

info@antiguabodegastagnari.com.uy

www.antiguabodegastagnari.com.uy