INAVI presente en el desfile de la Colección Vintage de Julio César Camacho

La noche del lunes 24 de junio se presentó la nueva colección del diseñador uruguayo en el Hotel Splendor. El evento, que contó con la conducción de Valeria Lima y con la presencia de distintas personalidades arriba y abajo de la pasarela, ofreció a los invitados la posibilidad de degustar deliciosos Vinos del Uruguay.

 

“Colores brillantes, detalles florales y una textura suave y sedosa. Delicado y elegante. Queda bien en cualquier ocasión, desde una fiesta hasta una tarde lluviosa entre casa, y nunca pasa de moda.” Una serie de adjetivos que pueden ser usados tanto como para un hermoso vestido, como para un gran vino uruguayo.

 

Con estas palabras intervino INAVI en los momentos previos al desfile de la Colección Vintage de Camacho, mientras los invitados degustaban deliciosos vinos uruguayos y tocaban las elegantes telas vintage utilizadas en la colección.

 

El desfile contó con la conducción de Valeria Lima, y con la presencia de famosas modelos como Eunice Castro, Andrea Sheppard y Natalia Yoffe, entre otras.

 

El término “vintage”, muy usado en la moda y que da nombre a esta colección,  fue aplicado antes en el ámbito del vino que en el de la moda, para denominar las cosechas de mayor calidad de una bodega.

 

Lo vintage es eso que mantenemos del pasado por lo bueno que fue, y porque lo sigue siendo; es aquello que por su significado, singularidad, influencia y calidad ha sido mantenido a través del tiempo. El término puede ser usado tanto para un buen vino como para un hermoso vestido.

 

Éste es uno de los tantos puntos de contacto de la cultura del vino y la cultura de la moda, y por eso INAVI se hizo presente en el desfile de la Colección Vintage de Camacho, para juntar estos dos mundos con tanto en común, y disfrutarlos al mismo tiempo. Ambos productos uruguayos, ambos productos de calidad y estilo que perduran en el tiempo.

Galería de imágenes: Cata Solidaria Florida 2013
La elección se llevó a cabo en el anfiteatro A Don José del Parque Artigas de la ciudad de Las Piedras.
En el marco estratégico para mercados exteriores se han definido una serie de acciones para 2017.
La gira estuvo liderada por David Lawrason, periodista, crítico de vinos y director de Wine Align.
Desde INAVI les deseamos un próspero año nuevo.