INAVI brindó con los ganadores del Carnaval 2013

En la última noche del Carnaval 2013, el domingo 10 de marzo en el Teatro de Verano, INAVI realizó su ya tradicional brindis de carnaval, junto a los ganadores de cada categoría.

Las dos noches anteriores, fue el turno de los segundos lugares de todas las categorías, en cuyo reconocimiento INAVI obsequió a cada uno un premio de USD 1000.

 

Además, este año por primera vez el vino estuvo presente en el carnaval con stands de venta en tres escenarios: Teatro de Verano, Monumental de la Costa y Prado. Para esto contó con la participación de seis bodegas para sus marcas Faisán, Rosés, Santa Teresa, 3 Palmas, Vudú y Sol Chico.

 

El festejo también fue acompañado por el personal del Teatro de Verano, vestido con la indumentaria de INAVI.

 

El brindis fue concebido como un homenaje a la rica cultura detrás el carnaval y especialmente el nuestro. Desde su comienzo en la Antigua Grecia, el Carnaval es festejado en honor al dios Momo, representación de Dionisio (o Baco para los romanos), el dios del vino, lo que nos trae a nuestra historia propia y más reciente, de nuestros primeros murgueros en el siglo XX, que entibiaban su garganta con un brindis de Tannat antes de salir al tablado.

 

Por todo esto, INAVI realiza su brindis, para reconocer y felicitar a todos los que hicieron de este un gran carnaval, para aplaudir a los conjuntos que hicieron de cada tablado una fiesta, y agradecer a todos los que apoyaron a INAVI para hacer posible su presencia. ¡Salud!

Esta nueva edición se desarrolló entre el 19 y el 21 de marzo en Düsseldorf, Alemania.
La elección se llevó a cabo en el anfiteatro A Don José del Parque Artigas de la ciudad de Las Piedras.
En el marco estratégico para mercados exteriores se han definido una serie de acciones para 2017.
La gira estuvo liderada por David Lawrason, periodista, crítico de vinos y director de Wine Align.