INAVI está presente con Vinos del Uruguay en los principales tablados del Carnaval 2013

Con puntos de venta exclusivos en algunos de los principales tablados, INAVI dijo presente en el Carnaval 2013 con Vinos del Uruguay, representados  para la ocasión por seis bodegas que comercializan sus productos entre el público asistente.

Los escenarios elegidos para este plan piloto son: el Teatro de Verano, El Prado y el Géant, donde, por razones logísticas, sólo se vende vino envasado en tetrapack.

 

El diseño y construcción de los stands en los distintos puntos corrió por cuenta de INAVI y están identificados por la marca Vinos del Uruguay a la que se le suman las de las bodega participantes.

 

Los vinos que participan de la convocatoria son: 3 Palmas, Faisán,  Rosés, Santa Teresa, Sol Chico y Vudu, con sus tipos rosado, rosado dulce y tinto. El precio de venta es de $ 30 por vaso y $ 100 por caja. En caso de ser adquirido por caja se entregan la cantidad de vasos que el comprador necesite para consumirlo.

 

Todas las bodegas involucradas cuentan con menciones publicitarias específicas de sus productos y marcas en los puntos de venta a través de la locución (en El Prado y en Géant) y de placas animadas en pantalla (en el Teatro de Verano), anunciando el vino correspondiente a cada noche. Además,  en las transmisiones de televisión del Carnaval que se realizan por VTV, aparecen placas de las bodegas participantes al final del spot de la campaña "Reencontrate con lo tuyo" de Vinos del Uruguay.

 

Una particularidad de esta propuesta es que cada noche, en cada escenario, encontraremos una bodega diferente. El programa de presentación de cada velada podrá consultarse en el Facebook de Vinos del Uruguay  (http://www.facebook.com/VinosDelUruguay).

Esta nueva edición se desarrolló entre el 19 y el 21 de marzo en Düsseldorf, Alemania.
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