Rondamomo 2013 llevará por los barrios a Vinos del Uruguay

La Asociación de Directores de Carnaval (DAECPU), junto con la empresa de transporte Cutcsa realizaron el lanzamiento de los dos escenarios rodantes que se instalarán en diferentes zonas de Montevideo durante el Carnaval con el fin de llevar espectáculos a todos los barrios en forma totalmente gratuita.

Los dos escenarios comenzarán su recorrido el sábado 26 de enero buscando llegar a aquellos lugares donde no hay escenarios comerciales y se instalarán cada noche en un destino diferente.

 

El lanzamiento de los Rondamomo 2013 tuvo lugar en la explanada sede de DAECPU -Joaquín Suárez 2927 esq. Evaristo Ciganda- donde se instalaron los dos escenarios rodantes y se realizó un espectáculo artístico a plena luz del día y contó con la presencia de autoridades de la Intendencia de Montevideo y el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

 

También participó del evento INAVI representado por la Ing. Agr. Estela de Frutos. El Instituto Nacional de Vitivinicultura, a través de su marca Vinos del Uruguay, estará presente en los dos escenarios móviles y en todos los lugares a los cuales llegue, con un gigantesco banner que reza: "El vino nos une".

Galería de imágenes: 5a. Cata Solidaria de Progreso
San José celebró el Día del Enoturismo con importante concurrencia a esta actividad enocultural.
Una reciente edición dedicada a Uruguay de esa publicación incluyó charlas con funcionarios y empresarios del país.
La aplicación incluyó a nuestro país y su cepa insignia entre los favoritos de los consumidores por segundo año.
Convocados por la Asociación de Sommeliers de Finlandia participaron de ella 11 profesionales.