40 bodegas nacionales presentes en el XVI Salón del Vino Enjoy Punta del Este

La XVI edición del tradicional Salón del Vino Enjoy Punta del Este se desarrollará los días 26 y 27 de enero en esa ciudad balnearia con algunas novedades.

El evento  que se desarrolla el último fin de semana de enero en las instalaciones de este emblemático hotel de Punta del Este sigue siendo a través de los más de 15 años en que se viene realizando, la gran vidriera para el vino nacional en el país y hacia el exterior.

 

Las razones de esto pueden enumerarse así: acontece en Punta del Este, una ciudad balnearia cosmopolita cuyo público es amante del buen comer y del buen beber; se realiza regularmente en un momento clave del verano, es decir, cuando la ciudad está a pleno en el pico de afluencia de público; y los concurrentes al evento siempre se muestran ávidos por continuar descubriendo los vinos uruguayos.

 

Y en este 2018, con una temporada descollante en cuanto a concurrencia de turistas al balneario, se suma como novedad que, más allá de los stands individuales de cada bodega, el Salón contará con un stand central donde dos somelliers ofrecerán a los visitantes vinos orientados a la exportación. En este sentido, las bodegas presentarán etiquetas que, por su desempeño, posicionamiento o características intrínsecas, son valoradas y destacadas en los cinco continentes.

INAVI, el MINTUR y la IMC han creado este evento con motivo de la celebración de la Vendimia 2018.
Tras su auspiciosa primera edición en San José, llega Uva & Vino Point a Punta del Este en plena temporada estival.
La XVI edición del tradicional Salón del Vino Enjoy Punta del Este se desarrollará los días 26 y 27 de enero.
La prestigiosa revista incluyó nuestra costa sur en su lista de zonas interesantes del mundo para visitar en 2018.