INAVI nuevamente galardonado por su campaña publicitaria

Fue en la Campana de Oro, el festival más importante de la publicidad uruguaya, organizado por la Cámara de Anunciantes del Uruguay.

En 2017, INAVI recibió cuatro galardones en la categoría bebidas alcohólicas:

 

- Campana de Oro en Innovación en Medios Categoría Cine y TV con el spot Etiquetas.

- Campana de Oro en Creatividad Audiovisual en TV hasta 40 segundos en la categoría Bebidas Alcohólicas con el spot Etiquetas.

- Campana de Oro en Diseño de Packaging con la acción Botella Fotogramas.

- Gran Campana de Oro 2017 en piezas de Televisión de hasta 40 segundos con el spot Etiquetas.

 

Esto significa que el spot de TV creado por la agencia Young & Rubicam fue el más innovador de la televisión uruguaya en el corriente año, no sólo en su categoría sino en todas.

 

Y también, con la Gran Campana de Oro 2017, fue el mejor spot de TV de hasta 40 segundos de la televisión uruguaya en el año 2017 en todas las categorías.

 

La ceremonia de entrega de la Campana de Oro, organizada por la Cámara de Anunciantes, se realizó en la noche del viernes 3 de noviembre en el LATU y reunió a más de 800 personas.

 

 

 

San José celebró el Día del Enoturismo con importante concurrencia a esta actividad enocultural.
Una reciente edición dedicada a Uruguay de esa publicación incluyó charlas con funcionarios y empresarios del país.
La aplicación incluyó a nuestro país y su cepa insignia entre los favoritos de los consumidores por segundo año.
Convocados por la Asociación de Sommeliers de Finlandia participaron de ella 11 profesionales.