Primera Feria Cultural del Vino 34° Sur

34° Sur es una feria cultural que se realiza del 27 de febrero al 20 de marzo en las reconocidas bodegas de Canelones y Montevideo: Artesana, Castillo Viejo, Pizzorno, Marichal, Carrau y Viña Varela Zarranz.

 

 

Quien asista a la Feria podrá disfrutar de ofertas gastronómicas, desgustaciones, paseos por los establecimientos y viñedos, actividades para niños, junto a una propuesta artística de calidad, que incluye diversas disciplinas: audiovisual, artes plásticas, artesanías y música, a cargo de Mandrake Wolf, Alfonsina, Franny Glass, La Chorona, La Biarritz Jazz Band, entre otros.



La organización prevé traslados desde Tres Cruces hacia los establecimientos, una hora antes de cada evento.



Los cupos son limitados y las reservas a través de 098 354 221 - 099 229 368 o info@forestacultura.uy.



Las entradas están disponibles en las sucursales de RedPagos, Tienda Inglesa y a través de TickAntel. Van desde los 250 a 1000 pesos uruguayos. Los menores de 5 años no pagan.



34° Sur ha sido declarada de interés turístico por el Ministerio de Turismo y de interés cultural por el Ministerio de Educación y Cultura. También cuenta con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores. Se realiza en coordinación con ATEU (Asociación de Turismo Enológico del Uruguay) y busca fomentar el Turismo interno de Uruguay.



APOYA INAVI



Para coordinar notas y entrevistas con las bodegas y la organización, comunicarse a través del 098 354 221 - comunicacion@forestacultura.uy



PROGRAMA 34° SUR - Descargar aquí »

 

El Mejor Sommelier del Mundo en 2007 estuvo en nuestro país para conocer su geografía y cató más de 100 vinos.
Una vez más se celebró en embajadas y consulados la Declaratoria de la Independencia con vino nacional.
Entre el 24 y 25 de agosto se realizaron en Asunción tres eventos que tuvieron al vino uruguayo como protagonista.
Se realizó en Brasil una de las actividades de promoción de las exportaciones más esperadas por nuestras bodegas.