Vinos del Uruguay lanzó su nueva campaña publicitaria

La campaña transmite los principales valores del vino uruguayo de una forma inédita, ya que para ello se realizó el primer rollo de película hecho completamente con botellas de vino. Con ese recurso original y único, la historia cuenta las virtudes de nuestros vinos a través del propio vino.

Además se buscó recrear todo de forma totalmente artesanal, con dibujo a mano alzada, etiquetado a mano y la creación del propio dispositivo que simula un rollo de cine.

 

La total artesanalidad de todo el desarrollo, si bien implicó un gran desafío de producción, refleja un importante valor de nuestro sector vitivinícola.

 

La historia va acompañada de una canción que más que jingle es el "himno de nuestros vinos" en el que de una forma muy pegadiza canta a través de distintos conceptos que los vinos del Uruguay son lo más grande que hay.

 

Aquí el spot:

 

 

 

Y esta es la pieza de radio:

 


Spot Radio: Vinos del Uruguay. Son lo mejor que hay.

 

Esta nueva edición se desarrolló entre el 19 y el 21 de marzo en Düsseldorf, Alemania.
La elección se llevó a cabo en el anfiteatro A Don José del Parque Artigas de la ciudad de Las Piedras.
En el marco estratégico para mercados exteriores se han definido una serie de acciones para 2017.
La gira estuvo liderada por David Lawrason, periodista, crítico de vinos y director de Wine Align.