Vinos del Uruguay lanzó su nueva campaña publicitaria

La campaña transmite los principales valores del vino uruguayo de una forma inédita, ya que para ello se realizó el primer rollo de película hecho completamente con botellas de vino. Con ese recurso original y único, la historia cuenta las virtudes de nuestros vinos a través del propio vino.

Además se buscó recrear todo de forma totalmente artesanal, con dibujo a mano alzada, etiquetado a mano y la creación del propio dispositivo que simula un rollo de cine.

 

La total artesanalidad de todo el desarrollo, si bien implicó un gran desafío de producción, refleja un importante valor de nuestro sector vitivinícola.

 

La historia va acompañada de una canción que más que jingle es el "himno de nuestros vinos" en el que de una forma muy pegadiza canta a través de distintos conceptos que los vinos del Uruguay son lo más grande que hay.

 

Aquí el spot:

 

 

 

Y esta es la pieza de radio:

 


Spot Radio: Vinos del Uruguay. Son lo mejor que hay.

 

Desde INAVI les deseamos un próspero año nuevo.
Lo hizo bajo el concepto: "Vinos del Uruguay. Son lo más grande que hay".
Participaron 10 bodegas invitadas por el Consulado Honorario de Uruguay en Recife y organizaciones locales.
Se trata del señor Stephen Schiedel, representante del monopolio estatal canadiense de bebidas alcohólicas.