Se inauguró el Rincón del Tannat en el Aeropuerto de Carrasco

Duty Free Uruguay inauguró el Rincón del Tannat ubicado en la sala de embarque del Aeropuerto de Carrasco. Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Aeropuerto de Carrasco y de INAVI (Instituto Nacional de Vitivinicultura) y se enmarca en el objetivo de promocionar los vinos del Uruguay entre todos los pasajeros.


 
El Rincón del Tannat es un espacio de disfrute. Los pasajeros tienen la posibilidad de degustar, conocer y acercarse a un producto que es emblema de nuestro país, característico y noble.



Quienes visiten el Rincón del Tannat -que abre sus puertas todos los días de 5:00 a 21:30- podrán disfrutar de actividades, promociones y asesoramiento por sommeliers, constituyéndose en una oportunidad única de conocer más sobre los vinos del Uruguay.



Nuestro país es una zona geográfica privilegiada para el cultivo de la vid por lo que nuestros vinos tienen una altísima calidad, siendo esta reconocida y premiada internacionalmente.



El vino Tannat de Uruguay conjuga atributos de la naturaleza -clima y suelo- con el saber y sentir de sus vitivinicultores para alcanzar la calidad y tipicidad que lo destacan en el contexto internacional y consagran a Uruguay País del Tannat.  



Esta cepa, de gran cuerpo e intensidad, da nombre a esta nueva tienda especializada en dónde además de Tannat senpodrá disfrutar de toda la variedad de vinos de nuestro país.

El 20 de abril tuvo lugar en esa expo permanente el evento Wines of the World Thursday dedicado a nuestro país.
La prestigiosa revista británica publicó en su portal digital un extenso artículo sobre los vinos de Uruguay.
En una cena organizada por la Embajada de Uruguay en Suecia el presidente de INAVI presentó nuestros vinos.
Esta nueva edición se desarrolló entre el 19 y el 21 de marzo en Düsseldorf, Alemania.