INAVI convoca a participar del Plan Estratégico del Sector

Desde hace varios meses INAVI está recorriendo un proceso de análisis de la realidad actual del vino y de reflexión acerca de la construcción del futuro deseado para el sector.

 

Durante esta etapa INAVI liderará un proceso participativo de reflexión e intercambio entre los diferentes actores, con el objetivo de construir e implementar una estrategia para el desarrollo de la producción de uva, de la elaboración de vinos, jugos y subproductos.

 

Para esto, la reflexión se enfocará en aquellos aspectos claves para asegurar la sustentabilidad interna de los productos y productores vitivinícolas y al mismo tiempo permitir impulsar en forma sostenida la exportación de los vinos uruguayos.

Este proceso está siendo liderado por el Directorio de INAVI, para lo cual conformó un equipo integrado por representantes del mismo Directorio y la empresa CPA Ferrere, quien está aportando metodología de trabajo, validación y apoyo a INAVI en el proceso de reflexión, intercambio y creación de estrategias

 

En este contexto, INAVI invita a las diferentes organizaciones, asociaciones y centros del sector a participar de este proceso de construcción en las diferentes instancias previstas y así lograr un intercambio amplio y representativo de todas las opiniones.

 

En ese sentido, durante estos meses se estará realizando una encuesta sobre diversos aspectos relevantes del sector y a mediados de diciembre se concretará una instancia de discusión y propuesta en formato taller.

 

Ambas instancias serán comunicadas en forma oportuna.

 

Por consultas o dudas sobre este proceso por favor dirigirlas a presidencia@inavi.com.uy.

Es una actividad familiar al aire libre con vino, gastronomía, música en vivo y juegos que recorrerá el país.
Se trata de Daniel Perches y Beto Duarte, wine bloggers y referentes de la comunicación del vino en su país.
Será el próximo sábado 21 en el LATU y estarán representadas 13 bodegas.
El 5/10 se realizó un concierto homenaje a sus 100 años, luego hubo una recepción con vinos enviados por INAVI.