Con spots de TV y radio alusivos a la vendimia INAVI retomó su campaña didáctica sobre el vino

Como continuidad de la campaña iniciada a fines de 2015, creada por la agencia de publicidad Young & Rubicam con el asesoramiento de la Ing. Agr. Enóloga Estela de Frutos, cuya idea es educar al consumidor sobre qué hay detrás de esa bebida-alimento tan tradicional, sus orígenes, su elaboración y el trabajo que hay dentro de cada botella antes de llegar a las manos del público, INAVI lanzó un spot televisivo y dos piezas de radio que acá te presentamos.

 

 

 

 

 

Piezas de radio:

 

 


Spot #1

 

 


Spot #2

 

 

 

Anteriormente habían podido verse otras tres piezas (la campaña tendrá un total de 10) que ilustraban sobre el proceso que lleva de la uva al vino, el vino como alimento y los vinos espumosos. Las mismas pueden verse aquí »

 

En La Rural de Buenos Aires se realizó la Feria Iberoamericana de Gastronomía. Gran protagonismo de nuestros vinos.
El Mejor Sommelier del Mundo en 2007 estuvo en nuestro país para conocer su geografía y cató más de 100 vinos.
Una vez más se celebró en embajadas y consulados la Declaratoria de la Independencia con vino nacional.
Entre el 24 y 25 de agosto se realizaron en Asunción tres eventos que tuvieron al vino uruguayo como protagonista.