Con spots de TV y radio alusivos a la vendimia INAVI retomó su campaña didáctica sobre el vino

Como continuidad de la campaña iniciada a fines de 2015, creada por la agencia de publicidad Young & Rubicam con el asesoramiento de la Ing. Agr. Enóloga Estela de Frutos, cuya idea es educar al consumidor sobre qué hay detrás de esa bebida-alimento tan tradicional, sus orígenes, su elaboración y el trabajo que hay dentro de cada botella antes de llegar a las manos del público, INAVI lanzó un spot televisivo y dos piezas de radio que acá te presentamos.

 

 

 

 

 

Piezas de radio:

 

 


Spot #1

 

 


Spot #2

 

 

 

Anteriormente habían podido verse otras tres piezas (la campaña tendrá un total de 10) que ilustraban sobre el proceso que lleva de la uva al vino, el vino como alimento y los vinos espumosos. Las mismas pueden verse aquí »

 

Es una actividad familiar al aire libre con vino, gastronomía, música en vivo y juegos que recorrerá el país.
Se trata de Daniel Perches y Beto Duarte, wine bloggers y referentes de la comunicación del vino en su país.
Será el próximo sábado 21 en el LATU y estarán representadas 13 bodegas.
El 5/10 se realizó un concierto homenaje a sus 100 años, luego hubo una recepción con vinos enviados por INAVI.