Con spots de TV y radio alusivos a la vendimia INAVI retomó su campaña didáctica sobre el vino

Como continuidad de la campaña iniciada a fines de 2015, creada por la agencia de publicidad Young & Rubicam con el asesoramiento de la Ing. Agr. Enóloga Estela de Frutos, cuya idea es educar al consumidor sobre qué hay detrás de esa bebida-alimento tan tradicional, sus orígenes, su elaboración y el trabajo que hay dentro de cada botella antes de llegar a las manos del público, INAVI lanzó un spot televisivo y dos piezas de radio que acá te presentamos.

 

 

 

 

 

Piezas de radio:

 

 


Spot #1

 

 


Spot #2

 

 

 

Anteriormente habían podido verse otras tres piezas (la campaña tendrá un total de 10) que ilustraban sobre el proceso que lleva de la uva al vino, el vino como alimento y los vinos espumosos. Las mismas pueden verse aquí »

 

Con 4,6 millones de litros de vino embotellado se supera el récord anterior de 2007.
La revista Wine Spectator -publicación de referencia a nivel mundial- evaluó y puntuó 29 vinos nacionales.
Desde INAVI saludamos a la Ing. Agr. Enól. Estela de Frutos por este importante reconocimiento recibido.
El encuentro reunió a más de 2.300 empresarios, autoridades y medios de China, América latina y el Caribe.