Con spots de TV y radio alusivos a la vendimia INAVI retomó su campaña didáctica sobre el vino

Como continuidad de la campaña iniciada a fines de 2015, creada por la agencia de publicidad Young & Rubicam con el asesoramiento de la Ing. Agr. Enóloga Estela de Frutos, cuya idea es educar al consumidor sobre qué hay detrás de esa bebida-alimento tan tradicional, sus orígenes, su elaboración y el trabajo que hay dentro de cada botella antes de llegar a las manos del público, INAVI lanzó un spot televisivo y dos piezas de radio que acá te presentamos.

 

 

 

 

 

Piezas de radio:

 

 


Spot #1

 

 


Spot #2

 

 

 

Anteriormente habían podido verse otras tres piezas (la campaña tendrá un total de 10) que ilustraban sobre el proceso que lleva de la uva al vino, el vino como alimento y los vinos espumosos. Las mismas pueden verse aquí »

 

La elección se llevó a cabo en el anfiteatro A Don José del Parque Artigas de la ciudad de Las Piedras.
En el marco estratégico para mercados exteriores se han definido una serie de acciones para 2017.
La gira estuvo liderada por David Lawrason, periodista, crítico de vinos y director de Wine Align.
Desde INAVI les deseamos un próspero año nuevo.