Con spots de TV y radio alusivos a la vendimia INAVI retomó su campaña didáctica sobre el vino

Como continuidad de la campaña iniciada a fines de 2015, creada por la agencia de publicidad Young & Rubicam con el asesoramiento de la Ing. Agr. Enóloga Estela de Frutos, cuya idea es educar al consumidor sobre qué hay detrás de esa bebida-alimento tan tradicional, sus orígenes, su elaboración y el trabajo que hay dentro de cada botella antes de llegar a las manos del público, INAVI lanzó un spot televisivo y dos piezas de radio que acá te presentamos.

 

 

 

 

 

Piezas de radio:

 

 


Spot #1

 

 


Spot #2

 

 

 

Anteriormente habían podido verse otras tres piezas (la campaña tendrá un total de 10) que ilustraban sobre el proceso que lleva de la uva al vino, el vino como alimento y los vinos espumosos. Las mismas pueden verse aquí »

 

En el marco del festejo de los 150 años de Canadá como Confederación, Uruguay tendrá su día el 23 de julio.
Del 18 al 21 de junio Uruguay participó de la 19° edición de esta feria de vinos de referencia mundial.
Comercio Exterior de INAVI presentó un programa de actividades para la segunda mitad del corriente año.
La prestigiosa revista inglesa publicó los premios donde dos vinos nacionales obtuvieron el máximo galardón.