Vinos del Uruguay se promocionó en el Uruguay Open 2014

El mayor torneo profesional de tenis de Uruguay que se desarrolló del 15 al 23 de noviembre en el Carrasco Lawn Tennis Club contó con el auspicio de Vinos del Uruguay concretado en la presencia de un stand donde el público asistente pudo degustar en forma gratuita productos de 10 bodegas nacionales a razón de dos por jornada.

 

Las bodegas que ofrecieron sus vinos fueron: Artesana, Castillo Viejo, De Lucca, Familia Deicas, Giménez Méndez, J. Chiapella, Juan Toscanini e Hijos, Montes Toscanini, Pizzorno Family Estates y Viña Varela Zarranz.

 

 

Además, la presencia de Vinos del Uruguay también se manifestó a través de la publicidad estática que se dispuso en las cabeceras de los courts y que permitió una fuerte exposición de marca tanto para el público asistente como para los que siguieron el torneo a través de medios electrónicos y gráficos desde distintos lugares del mundo.

 

 

La oportunidad para presentar nuestros vinos en el Carrasco Lawn Tennis Club no pudo ser más feliz ya que acompañaron el triunfo de nuestro tenista número uno, Pablo Cuevas, cuya gran actuación en el correr de este año 2014 lo ha colocado entre los mejores 30 tenistas del mundo. Además, Pablo también se coronó en dobles junto a su hermano Martín por segundo año consecutivo.

Galería de imágenes: Uruguay Open 2014.
Esta nueva edición se desarrolló entre el 19 y el 21 de marzo en Düsseldorf, Alemania.
La elección se llevó a cabo en el anfiteatro A Don José del Parque Artigas de la ciudad de Las Piedras.
En el marco estratégico para mercados exteriores se han definido una serie de acciones para 2017.
La gira estuvo liderada por David Lawrason, periodista, crítico de vinos y director de Wine Align.