Vinos del Uruguay sigue cosechando reconocimientos publicitarios

Por segundo año consecutivo, Vinos del Uruguay fue reconocido en la XXVIII edición de la Campana de Oro como la campaña multimedios más creativa de su categoría.

Este reconocimiento se suma a los premios obtenidos este año (Effie de Oro y Gran Effie) y al gran logro de 2014: por decreto presidencial, el vino uruguayo ha sido declarado bebida nacional.

 

La pieza premiada fue creada por los creativos Diego Lazcano y Juan Cardeillac de la agencia Young & Rubicam y, como se recordará, se titula Importante.

 

Vinos del Uruguay agradece muy especialmente al jurado de la Campana de Oro, a toda la familia del sector vitivinícola que día a día se esfuerza para mejorar la calidad y competitividad de nuestro vino y a los consumidores uruguayos que lo eligen y lo apoyan.

 

 

 

 

Esta nueva edición se desarrolló entre el 19 y el 21 de marzo en Düsseldorf, Alemania.
La elección se llevó a cabo en el anfiteatro A Don José del Parque Artigas de la ciudad de Las Piedras.
En el marco estratégico para mercados exteriores se han definido una serie de acciones para 2017.
La gira estuvo liderada por David Lawrason, periodista, crítico de vinos y director de Wine Align.