Vinos del Uruguay sigue cosechando reconocimientos publicitarios

Por segundo año consecutivo, Vinos del Uruguay fue reconocido en la XXVIII edición de la Campana de Oro como la campaña multimedios más creativa de su categoría.

Este reconocimiento se suma a los premios obtenidos este año (Effie de Oro y Gran Effie) y al gran logro de 2014: por decreto presidencial, el vino uruguayo ha sido declarado bebida nacional.

 

La pieza premiada fue creada por los creativos Diego Lazcano y Juan Cardeillac de la agencia Young & Rubicam y, como se recordará, se titula Importante.

 

Vinos del Uruguay agradece muy especialmente al jurado de la Campana de Oro, a toda la familia del sector vitivinícola que día a día se esfuerza para mejorar la calidad y competitividad de nuestro vino y a los consumidores uruguayos que lo eligen y lo apoyan.

 

 

 

 

Con 4,6 millones de litros de vino embotellado se supera el récord anterior de 2007.
La revista Wine Spectator -publicación de referencia a nivel mundial- evaluó y puntuó 29 vinos nacionales.
Desde INAVI saludamos a la Ing. Agr. Enól. Estela de Frutos por este importante reconocimiento recibido.
El encuentro reunió a más de 2.300 empresarios, autoridades y medios de China, América latina y el Caribe.