Vinos del Uruguay sigue cosechando reconocimientos publicitarios

Por segundo año consecutivo, Vinos del Uruguay fue reconocido en la XXVIII edición de la Campana de Oro como la campaña multimedios más creativa de su categoría.

Este reconocimiento se suma a los premios obtenidos este año (Effie de Oro y Gran Effie) y al gran logro de 2014: por decreto presidencial, el vino uruguayo ha sido declarado bebida nacional.

 

La pieza premiada fue creada por los creativos Diego Lazcano y Juan Cardeillac de la agencia Young & Rubicam y, como se recordará, se titula Importante.

 

Vinos del Uruguay agradece muy especialmente al jurado de la Campana de Oro, a toda la familia del sector vitivinícola que día a día se esfuerza para mejorar la calidad y competitividad de nuestro vino y a los consumidores uruguayos que lo eligen y lo apoyan.

 

 

 

 

En el marco del festejo de los 150 años de Canadá como Confederación, Uruguay tendrá su día el 23 de julio.
Del 18 al 21 de junio Uruguay participó de la 19° edición de esta feria de vinos de referencia mundial.
Comercio Exterior de INAVI presentó un programa de actividades para la segunda mitad del corriente año.
La prestigiosa revista inglesa publicó los premios donde dos vinos nacionales obtuvieron el máximo galardón.