Vinos del Uruguay sigue cosechando reconocimientos publicitarios

Por segundo año consecutivo, Vinos del Uruguay fue reconocido en la XXVIII edición de la Campana de Oro como la campaña multimedios más creativa de su categoría.

Este reconocimiento se suma a los premios obtenidos este año (Effie de Oro y Gran Effie) y al gran logro de 2014: por decreto presidencial, el vino uruguayo ha sido declarado bebida nacional.

 

La pieza premiada fue creada por los creativos Diego Lazcano y Juan Cardeillac de la agencia Young & Rubicam y, como se recordará, se titula Importante.

 

Vinos del Uruguay agradece muy especialmente al jurado de la Campana de Oro, a toda la familia del sector vitivinícola que día a día se esfuerza para mejorar la calidad y competitividad de nuestro vino y a los consumidores uruguayos que lo eligen y lo apoyan.

 

 

 

 

El 20 de abril tuvo lugar en esa expo permanente el evento Wines of the World Thursday dedicado a nuestro país.
La prestigiosa revista británica publicó en su portal digital un extenso artículo sobre los vinos de Uruguay.
En una cena organizada por la Embajada de Uruguay en Suecia el presidente de INAVI presentó nuestros vinos.
Esta nueva edición se desarrolló entre el 19 y el 21 de marzo en Düsseldorf, Alemania.