Vinos del Uruguay será sponsor del Uruguay Open 2014
Se trata del mayor torneo profesional de tenis de Uruguay y se desarrollará del 15 al 23 de noviembre en el Carrasco Lawn Tennis Club.
 
 
Se trata de un torneo que se renueva año tras año desde sus comienzos en 1998. Anteriormente denominado Copa Ericsson y luego Copa Petrobras, el challenger de Uruguay propulsó a varios jugadores en camino al top ten. Más de 140.000 espectadores han asistido al Carrasco Lawn Tennis Club en sus 12 ediciones previas. A éstos se les suman millones de espectadores que pueden seguir un gran número de partidos que se transmitiran por televisión o por Internet en directo.
 
 
Esto permitirá una fuerte exposición de la marca Vinos del Uruguay tanto para el público asistente como para los que sigan el torneo desde distintos lugares del mundo a través de los medios electrónicos y gráficos.
 
 
La participación de Vinos del Uruguay será a través de un stand donde habrá degustación de productos de las siguientes bodegas: Artesana, Castillo Viejo, De Lucca, Familia Deicas, Giménez Méndez, J. Chiapella, Juan Toscanini e Hijos, Montes Toscanini, Pizzorno Family Estates y Viña Varela Zarranz.
 
 
Los torneos challenger son el trampolín de las futuras estrellas de tenis profesional. Casi todos los jugadores de ATP han crecido en su juego a través de su participación en torneos challengers. El Uruguay Open además contará con la presencia del uruguayo Pablo Cuevas, cuya gran actuación en el correr de este año lo ha colocado entre los mejores 40 tenistas del mundo.
 
 
La sede del certemen será el Carrasco Lawn Tennis Club, el club de tenis más importante de Uruguay y uno de los mejores de Sudamérica. En la actualidad, el Club cuenta con veintidós canchas de polvo de ladrillo y un nuevo estadio de primer nivel. Éste último presenta todas las comodidades en términos de logística e infraestructura.
 
 
Su ubicación estratégica a 10 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional de Carrasco y a 30 minutos del puerto natural de Montevideo, lo transforma en una sede de rápido acceso para quienes llegan desde el exterior.
 
La elección se llevó a cabo en el anfiteatro A Don José del Parque Artigas de la ciudad de Las Piedras.
En el marco estratégico para mercados exteriores se han definido una serie de acciones para 2017.
La gira estuvo liderada por David Lawrason, periodista, crítico de vinos y director de Wine Align.
Desde INAVI les deseamos un próspero año nuevo.