Se publicó el manual de utilización de la marca Vino Bebida Nacional

Con el fin de unificar la imagen de Bebida Nacional y ordenar la expresión visual, la agencia Young & Rubicam desarrolló un manual de usos de la marca, estableciendo las pautas de aplicación de los signos visuales y teniendo en cuenta que la gestión de cada uno de estos elementos tiene una incidencia directa en la imagen de Vinos del Uruguay Bebida Nacional.

 

Las normas en él establecidas tienen alcance tanto interno como externo. A través del mismo, los usuarios podrán desarrollar diferentes materiales alineados a los objetivos visuales de la marca con el fin de lograr que sean coherentes, consistentes y homogéneos en sus diferentes aplicaciones.

 

Un manual de marca o de identidad corporativa es un documento en el que se diseñan las líneas maestras de la imagen de una compañía, servicio, producto o institución. En él, se definen las normas que se deben seguir para imprimir la marca y el logotipo en los diferentes soportes internos y externos, con especial hincapié en aquellos que se mostrarán al público.

 

El manual describe los signos gráficos escogidos para mostrar la imagen de la marca así como todas sus posibles variaciones: forma, color, tamaño, etc. También se incluyen los colores y las tipografías corporativas.

 

Descargue el pie el Manual de Marca para aplicación en envases de Vino Bebida Nacional.

Documentos de descarga
El 20 de abril tuvo lugar en esa expo permanente el evento Wines of the World Thursday dedicado a nuestro país.
La prestigiosa revista británica publicó en su portal digital un extenso artículo sobre los vinos de Uruguay.
En una cena organizada por la Embajada de Uruguay en Suecia el presidente de INAVI presentó nuestros vinos.
Esta nueva edición se desarrolló entre el 19 y el 21 de marzo en Düsseldorf, Alemania.