INAVI fue premiado por la eficiencia de su campaña publicitaria

El Instituto Nacional de Vitivinicultura obtuvo dos galardones en Effie Awards 2014.

El programa Effie apoya y promueve el rol de la publicidad y de las comunicaciones de marketing así como el uso efectivo y eficaz de los recursos.

 

Es un premio anual en reconocimiento a las campañas más eficaces del año que hayan proporcionado los resultados más altos en el momento de alcanzar los objetivos para las que fueron diseñadas.

 

Gracias al esfuerzo de todo el sector vitivinícola, a la calidad de los vinos uruguayos y a la campaña de publicidad realizada para promocionarlos, en 2013 se logró aumentar el consumo de vino uruguayo, obteniéndose resultados muy favorables.

 

Es así que Vinos del Uruguay no sólo se llevó el oro en la categoría Institucional, sino también el premio más importante del festival:

 

 

Gran Effie a la campaña más eficiente del año.

 

 

Se trata de una muy buena noticia y sobre todo un gran desafío para seguir superándonos.

 

¡Felicitaciones a todo el sector!

Es una actividad familiar al aire libre con vino, gastronomía, música en vivo y juegos que recorrerá el país.
Se trata de Daniel Perches y Beto Duarte, wine bloggers y referentes de la comunicación del vino en su país.
Será el próximo sábado 21 en el LATU y estarán representadas 13 bodegas.
El 5/10 se realizó un concierto homenaje a sus 100 años, luego hubo una recepción con vinos enviados por INAVI.