INAVI fue premiado por la eficiencia de su campaña publicitaria

El Instituto Nacional de Vitivinicultura obtuvo dos galardones en Effie Awards 2014.

El programa Effie apoya y promueve el rol de la publicidad y de las comunicaciones de marketing así como el uso efectivo y eficaz de los recursos.

 

Es un premio anual en reconocimiento a las campañas más eficaces del año que hayan proporcionado los resultados más altos en el momento de alcanzar los objetivos para las que fueron diseñadas.

 

Gracias al esfuerzo de todo el sector vitivinícola, a la calidad de los vinos uruguayos y a la campaña de publicidad realizada para promocionarlos, en 2013 se logró aumentar el consumo de vino uruguayo, obteniéndose resultados muy favorables.

 

Es así que Vinos del Uruguay no sólo se llevó el oro en la categoría Institucional, sino también el premio más importante del festival:

 

 

Gran Effie a la campaña más eficiente del año.

 

 

Se trata de una muy buena noticia y sobre todo un gran desafío para seguir superándonos.

 

¡Felicitaciones a todo el sector!

Esta nueva edición se desarrolló entre el 19 y el 21 de marzo en Düsseldorf, Alemania.
La elección se llevó a cabo en el anfiteatro A Don José del Parque Artigas de la ciudad de Las Piedras.
En el marco estratégico para mercados exteriores se han definido una serie de acciones para 2017.
La gira estuvo liderada por David Lawrason, periodista, crítico de vinos y director de Wine Align.