INAVI fue premiado por la eficiencia de su campaña publicitaria

El Instituto Nacional de Vitivinicultura obtuvo dos galardones en Effie Awards 2014.

El programa Effie apoya y promueve el rol de la publicidad y de las comunicaciones de marketing así como el uso efectivo y eficaz de los recursos.

 

Es un premio anual en reconocimiento a las campañas más eficaces del año que hayan proporcionado los resultados más altos en el momento de alcanzar los objetivos para las que fueron diseñadas.

 

Gracias al esfuerzo de todo el sector vitivinícola, a la calidad de los vinos uruguayos y a la campaña de publicidad realizada para promocionarlos, en 2013 se logró aumentar el consumo de vino uruguayo, obteniéndose resultados muy favorables.

 

Es así que Vinos del Uruguay no sólo se llevó el oro en la categoría Institucional, sino también el premio más importante del festival:

 

 

Gran Effie a la campaña más eficiente del año.

 

 

Se trata de una muy buena noticia y sobre todo un gran desafío para seguir superándonos.

 

¡Felicitaciones a todo el sector!

Con 4,6 millones de litros de vino embotellado se supera el récord anterior de 2007.
La revista Wine Spectator -publicación de referencia a nivel mundial- evaluó y puntuó 29 vinos nacionales.
Desde INAVI saludamos a la Ing. Agr. Enól. Estela de Frutos por este importante reconocimiento recibido.
El encuentro reunió a más de 2.300 empresarios, autoridades y medios de China, América latina y el Caribe.