Los Caminos del Vino anuncia el VI Festival del Tannat y el Cordero

Mientras elabora un plan estratégico a nivel nacional, luego de haber integrado la delegación que viajó a España entre los días 4 y 11 de abril con el objeto de celebrar un acuerdo que permitirá a Uruguay recibir asesoramiento para desplegar en forma eficaz el turismo enológico, Los Caminos del Vino - Bodegas Familiares del Uruguay lanza una de sus tradicionales y más apreciadas propuestas: el Festival del Tannat y el Cordero.

Esta verdadera fiesta de la gastronomía criolla se realiza por sexto año consecutivo y suma el atractivo de mostrar la diversidad que poseen las bodegas familiares del Uruguay. Cada una de ellas, en esa diversidad, presenta su propia visión de este maridaje tan caro a los uruguayos.

 

 

Este año, la particularidad es que las propuestas no se van a realizar en la misma fecha sino que han sido desdobladas en varias jornadas dependiendo de cada una de las boegas.

 

 

Hasta el momento los establecimiento y fechas aseguradas son: Artesana, Castillo Viejo y Marichal (sábado 24 de mayo); Vinos Finos H. Stagnari (domingo 25 de mayo); Establecimieto Juanicó, Vino Finos J. Carrau, Viña Varela Zarranz y Viñedo de los Vientos (sábado 7 de junio).

 

 

Para mayor información respecto de los contenidos de cada propuesta, precios, medios de contacto para reservas, etc. pueden dirigirse al sitio web de Los Caminos del Vino - Bodegas Familiares del Uruguay haciendo click aquí ».

Con 4,6 millones de litros de vino embotellado se supera el récord anterior de 2007.
La revista Wine Spectator -publicación de referencia a nivel mundial- evaluó y puntuó 29 vinos nacionales.
Desde INAVI saludamos a la Ing. Agr. Enól. Estela de Frutos por este importante reconocimiento recibido.
El encuentro reunió a más de 2.300 empresarios, autoridades y medios de China, América latina y el Caribe.