Los Caminos del Vino anuncia el VI Festival del Tannat y el Cordero

Mientras elabora un plan estratégico a nivel nacional, luego de haber integrado la delegación que viajó a España entre los días 4 y 11 de abril con el objeto de celebrar un acuerdo que permitirá a Uruguay recibir asesoramiento para desplegar en forma eficaz el turismo enológico, Los Caminos del Vino - Bodegas Familiares del Uruguay lanza una de sus tradicionales y más apreciadas propuestas: el Festival del Tannat y el Cordero.

Esta verdadera fiesta de la gastronomía criolla se realiza por sexto año consecutivo y suma el atractivo de mostrar la diversidad que poseen las bodegas familiares del Uruguay. Cada una de ellas, en esa diversidad, presenta su propia visión de este maridaje tan caro a los uruguayos.

 

 

Este año, la particularidad es que las propuestas no se van a realizar en la misma fecha sino que han sido desdobladas en varias jornadas dependiendo de cada una de las boegas.

 

 

Hasta el momento los establecimiento y fechas aseguradas son: Artesana, Castillo Viejo y Marichal (sábado 24 de mayo); Vinos Finos H. Stagnari (domingo 25 de mayo); Establecimieto Juanicó, Vino Finos J. Carrau, Viña Varela Zarranz y Viñedo de los Vientos (sábado 7 de junio).

 

 

Para mayor información respecto de los contenidos de cada propuesta, precios, medios de contacto para reservas, etc. pueden dirigirse al sitio web de Los Caminos del Vino - Bodegas Familiares del Uruguay haciendo click aquí ».

El Mejor Sommelier del Mundo en 2007 estuvo en nuestro país para conocer su geografía y cató más de 100 vinos.
Una vez más se celebró en embajadas y consulados la Declaratoria de la Independencia con vino nacional.
Entre el 24 y 25 de agosto se realizaron en Asunción tres eventos que tuvieron al vino uruguayo como protagonista.
Se realizó en Brasil una de las actividades de promoción de las exportaciones más esperadas por nuestras bodegas.