La campaña publicitaria 2014 de Vinos del Uruguay ya está en el aire

Está compuesta por piezas para televisión, radio, vía pública y gráfica, que será lanzada próximamente. Fue creada, como el año anterior, por la agencia Young & Rubicam y apunta nuevamente a derribar barreras que atentan contra el consumo.

“Saber de vinos es saber disfrutarlos”, es el nuevo eslogan con el que la campaña invita a disfrutar del vino tanto en un ambiente formal como en uno más relajado y cotidiano. Con fino humor, la pieza de televisión muestra que no es el consumidor quien tiene que adoptar determinada postura para disfrutar de un vino, sino que es el vino el que se adapta a cada circunstancia. No importa de qué forma, ¡lo importante es disfrutar!

 

¡Lo importante es disfrutar!

 

 

 

La campaña en vía pública

 

La gráfica que puede verse en la vía pública sintetiza el mismo concepto en la imagen de dos jóvenes, una mujer y un hombre, dividida en un lado formal y otro informal. Ambos muestran un mismo gesto de satisfacción, de disfrute del momento, ya que están con sendas copas de vino en sus manos. Ella con un blanco, con un tinto él. 

 
Lo curioso de esta producción ha sido que para lograr un registro perfecto tanto anatómico como en la actuación, se realizó en una sola toma para lo que el rostro de los modelos fue maquillado y peinados en dos mitades y el vestuario también fue realizado del mismo modo, mostrando los dos aspectos de la propueta en una sola pieza.
 

 

Piezas de radio:

 


Comercial #1: Nacho

 


Comercial #2: Andrea

 

 

El Mejor Sommelier del Mundo en 2007 estuvo en nuestro país para conocer su geografía y cató más de 100 vinos.
Una vez más se celebró en embajadas y consulados la Declaratoria de la Independencia con vino nacional.
Entre el 24 y 25 de agosto se realizaron en Asunción tres eventos que tuvieron al vino uruguayo como protagonista.
Se realizó en Brasil una de las actividades de promoción de las exportaciones más esperadas por nuestras bodegas.