La publicidad de Vinos del Uruguay recibió un nuevo premio

En la edición 25 del Desachate, festival de la creatividad publicitaria uruguaya organizado por el Círculo Uruguayo de la Publicidad, celebrado entre el viernes 4 y el domingo 6, INAVI obtuvo un reconocimiento por su pieza de televisión Tinto.

Se trató de un Balero de Bronce, premio que la ubica entre las mejores publicidades del país compitiendo contra todas las categorías -el Desachate no segmenta por rubros- a juicio de un calificado jurado extranjero.

 

Además, la agencia publicitaria Young & Rubicam, que atiende la cuenta de INAVI, fue reconocida como agencia del año y fue la que ganó mayor número de Baleros en la noche.

Del evento participaron 300 publicistas quienes, en primer lugar, se congregaron el viernes 4 y el sábado 5 en el Argentino Hotel de Piriápolis para asistir a las charlas de conferencistas que dieron su visión sobre la industria.

 

Finalmente, el domingo 6 en el renovado Kibón se realizó la premiación del Desachate.

 

INAVI tuvo presencia también en el evento. Durante los dos primeros días la concurrencia pudo "cargar las pilas" con nutritivo jugo de uva y en la noche de premiación se brindó con excelentes Vinos del Uruguay.

 

Galería de imágenes: Cata Punta del Este 2013
El 20 de abril tuvo lugar en esa expo permanente el evento Wines of the World Thursday dedicado a nuestro país.
La prestigiosa revista británica publicó en su portal digital un extenso artículo sobre los vinos de Uruguay.
En una cena organizada por la Embajada de Uruguay en Suecia el presidente de INAVI presentó nuestros vinos.
Esta nueva edición se desarrolló entre el 19 y el 21 de marzo en Düsseldorf, Alemania.