INAVI fue galardonado con tres Campanas de Oro por su campaña publicitaria
La Campana de Oro es el festival más importante de la publicidad uruguaya, organizado por la Cámara de Anunciantes del Uruguay. El mismo premia a las mejores piezas publicitarias de cada categoría.
 
En 2013, INAVI recibió tres galardones en la categoría bebidas alcohólicas: Campana de Oro a la mejor pieza gráfica de bebidas alcohólicas, con su aviso titulado Tremendo. Campana de Oro al mejor comercial de televisión de hasta 40 segundos de bebidas alcohólicas, con su pieza titulada Blanco. Campana de Oro a la mejor campaña multimedios de bebidas alcohólicas, con su campaña titulada Saber de vinos
 
 
Estos tres premios posicionan a la campaña de INAVI como la mejor de la categoría, destacándola entre los materiales publicitarios del resto de las bebidas alcohólicas. Además, la campaña de INAVI estuvo ternada para la Gran Campana de Oro, donde no sólo compite con las campañas de su categoría, sino con las de todos los anunciantes del país, lo que significa que la de INAVI es una de las tres mejores campañas publicitarias del año.
 
Es un gran orgullo para el equipo de trabajo de INAVI y todo el sector vitivinícola, así como un desafío para seguir trabajando tras futuros éxitos, ya que una vez más quedó demostrado que Uruguay, sabe de vinos.
Galería de imágenes: Conf. Prensa Tannat al Mundo.
El Mejor Sommelier del Mundo en 2007 estuvo en nuestro país para conocer su geografía y cató más de 100 vinos.
Una vez más se celebró en embajadas y consulados la Declaratoria de la Independencia con vino nacional.
Entre el 24 y 25 de agosto se realizaron en Asunción tres eventos que tuvieron al vino uruguayo como protagonista.
Se realizó en Brasil una de las actividades de promoción de las exportaciones más esperadas por nuestras bodegas.