Los 25 años de funcionamiento de INAVI reflejados en un comercial de TV
La agencia de publicidad Young & Rubicam creó para INAVI un spot de 42" que refleja las etapas vividas por la vitivinicultura nacional a través de los últimos 25 años.
 
 
Si bien la ley de creación del Instituto Nacional De Vitivinicultura fue promulgada el 10 de noviembre 1987, no fue hasta el 12 de diciembre del año siguiente que el Instituto Nacional de Vitivinicultura inició sus actividades se constituyéndose físicamente con el ingreso de los primeros funcionarios.
 
 
Es por eso que en celebración de esa efeméride la agencia de publicidad Young & Rubicam creó un spot de 40" que refleja los sucesivos cambios vividos por la vitivinicultura nacional a través de estos últimos 25 años. 
 
 
La reconversión profunda -que comenzó con la selección de las mejores cepas-, las mejoras tecnológicas para vinos finos, el intercambio entre enólogos nacionales e internacionales, la explosión de las exportaciones, que llegó hasta el reconocimiento internacional de nuestro Tannat, que derivó en obtención de numerosos premios internacionales. 
 
 
Las imágenes muestran a un enólogo en las distintas tareas que integran su actividad, mientras la locución describe cada una de aquellas etapas para concluir en un brindis por los "25 años de crecimiento, cambio y superación", ya que en los "25 años de INAVI, vino lo mejor".
 
 
¿Cómo se hizo el comercial? Al pie pueden verse unos cuantos momentos del backstage.
Galería de imágenes: Cata Solidaria Colonia 2013
La elección se llevó a cabo en el anfiteatro A Don José del Parque Artigas de la ciudad de Las Piedras.
En el marco estratégico para mercados exteriores se han definido una serie de acciones para 2017.
La gira estuvo liderada por David Lawrason, periodista, crítico de vinos y director de Wine Align.
Desde INAVI les deseamos un próspero año nuevo.