INAVI realizó una "cata popular" como parte de la promoción de los Vinos del Uruguay

Como continuidad de la campaña publicitaria que el Instituto Nacional de Vitivinicultura viene realizando desde fines de junio bajo el eslogan ¡Uruguay sabe de vinos! y que incluye piezas para televisión, radio, vía pública, gráfica y medios digitales, se sumó una acción directa a la que se denominó Cata Popular.

Esta se desarrolló en los shoppings Punta Carretas y Montevideo, donde un sommelier invitó al público con un Tannat 2011 dirigiendo una suerte de cata espontánea y conduciéndolos a través de los distintos aromas y sabores que el vino proponía.

 

Las distintas reacciones del público en su contacto directo y cercano con el vino, a través de una forma de apreciación diferente del producto, fueron registradas en un video.

Galería de imágenes: Foro Marca País.
El 20 de abril tuvo lugar en esa expo permanente el evento Wines of the World Thursday dedicado a nuestro país.
La prestigiosa revista británica publicó en su portal digital un extenso artículo sobre los vinos de Uruguay.
En una cena organizada por la Embajada de Uruguay en Suecia el presidente de INAVI presentó nuestros vinos.
Esta nueva edición se desarrolló entre el 19 y el 21 de marzo en Düsseldorf, Alemania.