INAVI realizó una "cata popular" como parte de la promoción de los Vinos del Uruguay

Como continuidad de la campaña publicitaria que el Instituto Nacional de Vitivinicultura viene realizando desde fines de junio bajo el eslogan ¡Uruguay sabe de vinos! y que incluye piezas para televisión, radio, vía pública, gráfica y medios digitales, se sumó una acción directa a la que se denominó Cata Popular.

Esta se desarrolló en los shoppings Punta Carretas y Montevideo, donde un sommelier invitó al público con un Tannat 2011 dirigiendo una suerte de cata espontánea y conduciéndolos a través de los distintos aromas y sabores que el vino proponía.

 

Las distintas reacciones del público en su contacto directo y cercano con el vino, a través de una forma de apreciación diferente del producto, fueron registradas en un video.

Galería de imágenes: Foro Marca País.
Con 4,6 millones de litros de vino embotellado se supera el récord anterior de 2007.
La revista Wine Spectator -publicación de referencia a nivel mundial- evaluó y puntuó 29 vinos nacionales.
Desde INAVI saludamos a la Ing. Agr. Enól. Estela de Frutos por este importante reconocimiento recibido.
El encuentro reunió a más de 2.300 empresarios, autoridades y medios de China, América latina y el Caribe.