INAVI realizó una "cata popular" como parte de la promoción de los Vinos del Uruguay

Como continuidad de la campaña publicitaria que el Instituto Nacional de Vitivinicultura viene realizando desde fines de junio bajo el eslogan ¡Uruguay sabe de vinos! y que incluye piezas para televisión, radio, vía pública, gráfica y medios digitales, se sumó una acción directa a la que se denominó Cata Popular.

Esta se desarrolló en los shoppings Punta Carretas y Montevideo, donde un sommelier invitó al público con un Tannat 2011 dirigiendo una suerte de cata espontánea y conduciéndolos a través de los distintos aromas y sabores que el vino proponía.

 

Las distintas reacciones del público en su contacto directo y cercano con el vino, a través de una forma de apreciación diferente del producto, fueron registradas en un video.

Galería de imágenes: Foro Marca País.
Es una actividad familiar al aire libre con vino, gastronomía, música en vivo y juegos que recorrerá el país.
Se trata de Daniel Perches y Beto Duarte, wine bloggers y referentes de la comunicación del vino en su país.
Será el próximo sábado 21 en el LATU y estarán representadas 13 bodegas.
El 5/10 se realizó un concierto homenaje a sus 100 años, luego hubo una recepción con vinos enviados por INAVI.