INAVI realizó una "cata popular" como parte de la promoción de los Vinos del Uruguay

Como continuidad de la campaña publicitaria que el Instituto Nacional de Vitivinicultura viene realizando desde fines de junio bajo el eslogan ¡Uruguay sabe de vinos! y que incluye piezas para televisión, radio, vía pública, gráfica y medios digitales, se sumó una acción directa a la que se denominó Cata Popular.

Esta se desarrolló en los shoppings Punta Carretas y Montevideo, donde un sommelier invitó al público con un Tannat 2011 dirigiendo una suerte de cata espontánea y conduciéndolos a través de los distintos aromas y sabores que el vino proponía.

 

Las distintas reacciones del público en su contacto directo y cercano con el vino, a través de una forma de apreciación diferente del producto, fueron registradas en un video.

Galería de imágenes: Foro Marca País.
En el marco del festejo de los 150 años de Canadá como Confederación, Uruguay tendrá su día el 23 de julio.
Del 18 al 21 de junio Uruguay participó de la 19° edición de esta feria de vinos de referencia mundial.
Comercio Exterior de INAVI presentó un programa de actividades para la segunda mitad del corriente año.
La prestigiosa revista inglesa publicó los premios donde dos vinos nacionales obtuvieron el máximo galardón.