INFORMACIÓN

A principios del siglo XX en la zona de Punta Yeguas, Montevideo Oeste, Don Mario Rodriguez Pagardoy y su esposa Doña Marta García Brouchou, comienzan a plantar en su granja las primeras cepas de vid para dedicarse a la producción de uva, con el paso de los años esta producción fue en aumento y es así que en el año 1937 deciden cumplir un anhelo familiar:  Fundar una pequeña bodega.

Desde ese momento se dedicaron al constante cuidado y mejoramiento de sus viñedos y vinos.  Comienza así una larga tradición familiar, que involucra hoy cuatro generaciones con la misma consigna:  respeto por la elaboración de vinos de calidad artesanal, incorporando nuevos conceptos enológicos y nuevas tecnologías.

En la actualidad se cultivan más de una docena de variedades de uvas, en distintos puntos de Montevideo y Canelones, destacándose en importancia el Tannat, cepa francesa de notable adaptación a suelos y clima uruguayo.

Hoy, estas nuevas generaciones, en reconocimiento a tanta labor y dedicación, ofrecen la marca LA ESTANCIA, un vino de calidad que reúne color, aroma y sabor, acorde con el espíritu de sus fundadores.

SERVICIOS

Tienda

Tours de degustación
DATOS DE CONTACTO

Camino Pedro García 8298 Punta Yeguas

093 465284 - 2311 1200

info@bodegarodriguez.com.uy

www.bodegarodriguez.com.uy