Ya son 17 las bodegas que se suman a Uva & Vino Point Punta del Este

A una semana del evento se siguen agregando establecimientos para ofrecer sus vinos en esta feria enogastronómica impulsada por INAVI para Vinos del Uruguay en apoyo a la cultura del vino.

Hasta el momento 17 son las bodegas que comprometieron su presencia al cierre de esta edición son: Almena (con Don Pascual), Antigua Bodega, Artesana, Beretta, Bodegas Carrau, BraccoBosca, Bresesti, CampoTinto, Filgueira, Garzón, J. Chiappella, Marichal, Paa!, Rodríguez Hnos.(La Estancia), Vinos Finos H. Stagnari, Viña Edén y Viña Varela Zarranz.

 

Estos vinos uruguayos podrán acompañarse con productos de Ottonelo, que participará de diferentes actividades culinarias ya que habrá cocina en vivo. Nativa proveerá el agua. Y habrá foodtrucks de Montevideo y Maldonado con productos de la región y del país.

 

Habrá juegos y actividades en torno a la vendimia, música en vivo y DJ toda la jornada.

 

Uva & Vino Point Punta del Este se hará el próximo viernes 16 de febrero de 19 a 1 horas en la intersección de la emblemática y concurrida calle 30 con Gorlero, en pleno corazón de la península.

 

Uva & Vino Point Punta del Este cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y la Intendencia de Maldonado.

Articulos de la misma categoria
Muy buena será la oferta de vinos en el evento ya que serán 20 las bodegas de primera línea las que ofrecerán sus productos al público.
A una semana del evento se siguen agregando establecimientos para ofrecer sus vinos en esta feria enogastronómica impulsada por INAVI para Vinos del Uruguay en apoyo a la cultura del vino.
En el Ministerio de Turismo se presentó Uva & Vino Point, un ciclo de actividades enoculturales que se realizará por todo el país para fomentar el turismo enológico local e internacional.
Tras su auspiciosa primera edición en San José, Uva & Vino Point reaparece, esta vez en Punta del Este y en plena temporada alta.
San José celebró el Día del Enoturismo con importante concurrencia a esta actividad enocultural.