La 2a. edición de Uva & Vino Point se hará el 16 de febrero en Punta del Este

Tras su auspiciosa primera edición en San José, Uva & Vino Point reaparece, esta vez en Punta del Este y en plena temporada alta.

Vinos del Uruguay ha creado un evento de alcance nacional denominado Uva & Vino Point para llegar a todos los uruguayos promoviendo la cultura del vino y la gastronomía generando actividades de valor para la comunidad.

 

El 16 de febrero de 2018 en Punta del Este, en plena temporada estival, tendrá lugar su segunda edición.

 

Al igual que su anterior edición Uva & Vino Point propondrá diversas actividades para toda la familia: foodtrucks, degustaciones de vino, feria con productos locales y espectáculos artísticos, todo con entrada libre y gratuita. La degustación de vinos estará regulada para mayores de 18 años a quienes se invitará a disfrutarlos con moderación.

 

El lugar elegido será la emblemática y concurrida calle 30 y Avda. Gorlero.

Uva & Vino Point cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y la Intendencia de Maldonado.

 

Vinos del Uruguay convoca a todas las bodegas a tener presencia en esta actividad cultural y de entretenimiento que difundirá los valores del vino a familias uruguayas y turistas.

 

Los establecimientos que tengan interés en participar u obtener mayores detalles del evento deberán ponerse en contacto con el correo: enoturismo@inavi.com.uy hasta el miércoles 31 de enero.

 

Ver crónica y video de Uva & Vino Point San José »

Articulos de la misma categoria
Muy buena será la oferta de vinos en el evento ya que serán 20 las bodegas de primera línea las que ofrecerán sus productos al público.
A una semana del evento se siguen agregando establecimientos para ofrecer sus vinos en esta feria enogastronómica impulsada por INAVI para Vinos del Uruguay en apoyo a la cultura del vino.
En el Ministerio de Turismo se presentó Uva & Vino Point, un ciclo de actividades enoculturales que se realizará por todo el país para fomentar el turismo enológico local e internacional.
Tras su auspiciosa primera edición en San José, Uva & Vino Point reaparece, esta vez en Punta del Este y en plena temporada alta.
San José celebró el Día del Enoturismo con importante concurrencia a esta actividad enocultural.