Encuesta Sectorial INAVI – CPA Ferrere

Desde hace varios meses INAVI está recorriendo un proceso de análisis de la realidad actual del vino y de reflexión acerca de la construcción del futuro deseado para el sector.



Durante esta etapa INAVI liderará un proceso participativo de reflexión e intercambio entre los diferentes actores, con el objetivo de construir e implementar una estrategia para el desarrollo de la producción de uva, de la elaboración de vinos, jugos y subproductos.



Para esto, la reflexión se enfocará en aquellos aspectos claves para asegurar la sustentabilidad interna de los productos y productores vitivinícolas y al mismo tiempo permitir impulsar en forma sostenida la exportación de los vinos uruguayos.



Este proceso está siendo liderado por el Directorio de INAVI, para lo cual conformó un equipo integrado por representantes del mismo Directorio y la empresa CPA Ferrere, quien está aportando metodología de trabajo, validación y apoyo a INAVI en el proceso de reflexión, intercambio y creación de estrategias.



En este contexto, INAVI invita a las diferentes organizaciones, asociaciones y centros del sector a participar de este proceso de construcción en las diferentes instancias previstas y así lograr un intercambio amplio y representativo de todas las opiniones.



En ese sentido se estará llevando a cabo una encuesta on-line desde el 15 al 20 de Noviembre, donde se espera relevar sobre diversos aspectos claves para la construcción de la estrategia del sector.



En caso de estar interesado en participar de la encuesta y no haberla recibido, solicítela completando el siguiente formulario » (*). Posteriormente le llegará a su mail para ser respondida.



*Esta encuesta es exclusiva para empresas o actores relevantes con conocimiento interno del sector.

Articulos de la misma categoria
INAVI liderará un proceso participativo de reflexión e intercambio entre los diferentes actores, con el objetivo de construir e implementar una estrategia para el desarrollo de la producción de uva, de la elaboración de vinos, jugos y subproductos.