Inscripción de Bodegas

 

DOCUMENTACION QUE DEBE PRESENTARSE PARA INICIAR EL TRÁMITE (BODEGAS Y SIDRERIAS):
 
  • FORMULARIO DE INSCRIPCION O MODIFICACION
  • DECLARACION PROVISORIA DE CAPACIDAD
 
Otros
  • CERTIFICADO NOTARIAL  EN CASO DE PERSONA JURIDICA QUE ACREDITE LA EXISTENCIA DE LA SOCIEDAD, SUS INTEGRANTES Y SUS REPRESENTANTES.
     
  • CERTIFICADO NOTARIAL  O TESTIMONIO QUE ACREDITE LA RELACION JURIDICA QUE MANTIENE LA EMPRESA CON EL BIEN; DEBIENDO GUARDAR RELACION CORRECTA ENTRE EL FORMULARIO Y LA DOCUMENTACION PRESENTADA
     
  • PLANO DEL ESTABLECIMIENTO (ORIGINAL Y COPIA) CON UBICACIÓN Y CAPACIDAD DE LOS RECIPIENTES, INDICACION DE RUTAS Y/O CAMINOS DE ACCESO A LA BODEGA. 
     
  • CERTIFICADO DE INSCRIPCION EN LA D.G.I. CON FOTOCOPIA DE LA TARJETA DE RUT. (ORIGINAL Y FOTOCOPIA)
     
  • CERTIFICADO DE INSCRIPCION EN B.P.S. (ORIGINAL Y FOTOCOPIA)
     
  • CERTIFICADO DE HIGIENE AMBIENTAL EXPEDIDO POR EL M.S.P. (DIVISION SALUD AMBIENTAL-EDIFICIO CENTRAL-PLANTA BAJA). (ORIGINAL Y FOTOCOPIA), PUEDE PRESENTARSE UNA CONSTANCIA DE ESTAR EN TRAMITE, LA QUE DEBERA SER SUSTITUIDA POR EL CERTIFICADO CORRESPONDIENTE EN UN PLAZO MAXIMO DE UN AÑO, PERIODO POR EL QUE OPERARÁ UNA INSCRIPCION “PROVISORIA A TÉRMINO”, EN INAVI.
     
  • EN CASO DE REALIZARSE OPERACIONES ENOLOGICAS EN OTRO ESTABLECIMIENTO INSCRIPTO, U OPERACIONES CONJUNTAS CON OTRO INDUSTRIAL, AMBOS INDUSTRIALES DEBERAN SUSCRIBIR DOCUMENTO DE RESPONSABILIDAD SOLIDARIA POR LAS INFRACCIONES QUE SE CONSTATEN.
     
  • EN CASO DE AUTORIZAR ANTE I.NAVI A ALGUNA PERSONA A REALIZAR TRÁMITES, SUSCRIBIR DOCUMENTACION,  ETC., DEBERA PRESENTARSE CARTA-PODER EN FORMA.
 
LOS DOCUMENTOS ORIGINALES SE PRESENTAN AL INICIAR EL TRÁMITE PARA CONSTANCIA DE HABER TENIDO ORIGINAL A LA VISTA, Y SON DEVUELTOS EN EL MISMO MOMENTO.
Documentos de descarga
Articulos de la misma categoria
Informamos a bodegas e importadores, que estamos trabajando para tener nuestra base de datos actualizada en lo que respecta a las marcas de vino VCP y de Mesa que comercializa cada empresa en el mercado nacional.-
Libro digital, descarga de archivos de instalación, actualización y manual de uso
ACTUALIZACIÓN DEL MONTO DEL IMPUESTO A PERCIBIR POR EL INAVI - TRANSCRIPCIÓN DEL DECRETO DEL 30/12/02.
A lo solicitado por el Sector Industrial y a lo dispuesto en el decreto Nº9/07 de 5-1-2007, que modifica el grado alcohólico mínimo para la circulación de vinos de calidad preferente.
USO DE ENVASES NO RETORNABLES
Aviso por difusión sobre gestión de envases
Declaración Jurada
Carta modelo
PLAN DE GESTION DE ENVASES - LEY 17.849 DE 29/11/2004 y DECRETO N° 260/07 DEL 27/07/07.
ASUNTO: PLAN DE GESTION DE ENVASES - LEY 17.849 DE 29/11/2004
DE MUY ESPECIAL INTERÉS PARA LOS INDUSTRIALES BODEGUEROS Y SIDREROS.
USO DE ENVASES NO RETORNABLES
DOCUMENTACION QUE DEBE PRESENTARSE PARA INICIAR EL TRÁMITE (BODEGAS Y SIDRERIAS):